Acertijo del día

Cada día pondremos un acertijo nuevo. Guarda esta página en favoritos o marcadores y pasa una vez al día para ver que te proponemos. Un acertijo del día o una adivinanza del día. Empezar el día con un reto supone una estimulación extra.

acertijo de las dos puertas
Hola a todos!! llegamos con un acertijo de lógica clásico, tiene muchas variantes por tiene la misma mecánica, un ejemplo podría ser el acertijo de los dos caminos. Pero hoy lo vamos a plantear con las dos puertas. ¿Podrás adivinar cuál es la puerta correcta? Acertijo de las dos puertas El acertijo puede ser planteando de muchas formas, quizá lo hayas escuchado con presos, con viajeros o incluso con dioses. La primera vez que lo ...
Leer Más

Ver más acertijos.

Enigma del día

Debemos comenzar el día con una sonrisa y con la energía suficiente para afrontar todos los problemas y retos diarios. Pero ahora, es momento de relax y mientras tomamos un café, disfrutar del enigma del día, los pondremos variados, para que cada día sea uno diferente. ¿Estás preparado?

Adivinanza lavadora
Adivinanza lavadora Todos tenemos una en casa, pero la adivinanza lavadora siempre deja a los niños pensativos; y de eso mismo se trata, que los más pequeños piensen en objetos cotidianos y adivinen usando la lógica y la deducción pequeños retos diarios. Vamos con la adivinanza de lavadora. Adivinanza lavadora 1 Todas las habitaciones de la casa sin excepción me dan trabajo, soy el electrodoméstico más sufrido ¿Quién soy? La lavadora Adivinanza lavadora 2 Monstruo ...
Leer Más

Adivinanza del día

También pondremos adivinanzas del día, ¿Qué tocará hoy? Podrá ser un acertijo, un enigma, una película o quizá una adivinanza. No te pierdas nuestra selección de las mejores.

Ver más acertijos.