Acertijo del día

Cada día pondremos un acertijo nuevo. Guarda esta página en favoritos o marcadores y pasa una vez al día para ver que te proponemos. Un acertijo del día o una adivinanza del día. Empezar el día con un reto supone una estimulación extra.

Acertijo de las tres puertas
Acertijo de las tres puertas Este acertijo de lógica me lo contaba mi abuelo, con muchas variantes y disfrutaba viéndome pensar para elegir la puerta que más me gustaba. No solo me entretenía, además me conocía mejor en cada respuesta que le daba. Cada vez con opciones diferentes, a cada cual, más alocada y divertida. Gracias abuelo, por esos paseos por el parque. Acertijo de las tres puertas y una pregunta Uno de los que me ...
Leer Más

Ver más acertijos.

Enigma del día

Debemos comenzar el día con una sonrisa y con la energía suficiente para afrontar todos los problemas y retos diarios. Pero ahora, es momento de relax y mientras tomamos un café, disfrutar del enigma del día, los pondremos variados, para que cada día sea uno diferente. ¿Estás preparado?

Acertijo email
Vuestros acertijos En esta página vamos a poner los acertijos que nos manden los usuarios de AcertijosWeb. Si ellos no envían la solución, nosotros no la pondremos, en los comentarios nos podréis dejar lo que pensáis de ellos. Sin más vamos a por ellos: Pablo no manda el siguiente acertijo Un carnero, mocho mocho y le pega porrazos a tu abuela en el cho...el "almirez" tambien lo llaman "machacandero" las 2 respuestas serían correctas. Asdrúbal ...
Leer Más

Adivinanza del día

También pondremos adivinanzas del día, ¿Qué tocará hoy? Podrá ser un acertijo, un enigma, una película o quizá una adivinanza. No te pierdas nuestra selección de las mejores.

Ver más acertijos.