Un hombre va un coche y ve una puerta de oro

Cada cierto tiempo, sale a la luz un nuevo acertijo que se vuelve viral por la redes, ya se Facebook, Instagram o Whatsapp. Incluso acertijos que ya parecían en el olvido vuelve a viralizarse, solo en necesario que un número determinado de personas lo comparta, unos like’s y unos comentarios y ya lo tienes preparado. Hoy vamos a recordar unos de ellos, que este último mes ha estado de nuevo en la posiciones de acertijos más buscados.

El acertijo trata sobre una persona que va en un coche y ve dos puertas, una de oro y otra de plata. ¿Qué puerta abrirá primero?

Un hombre va en coche

Es una simple pregunta, y las respuestas pueden ser muchas. Dependerá de sus gustos, de qué puerta esté primero o qué puerta sea más grande. Este tipo de juegos vuelven locos a los usuarios de las redes sociales, les encantan y pasan realmente mucho tiempo con ellos.

Además se suelen montar juegos paralelos, y si fallas deberás repetir el acertijo citando a la persona dónde viste ese acertijo. De esta manera es como consiguen hacerse virales. Es tal la cantidad de gente que lo repite que llegan a ser muy muy populares.

Nosotros sí vamos a facilitar la solución a este acertijo, para que de esta forma, no os vayáis de la página con mal sabor de boca.

Solución al acertijo

La primera puerta que abrirá, será la del coche.

[plegar]

Conociendo estos trucos de acertijos virales, podemos presentaros otro que se hizo viral no hace mucho, dice así:

Acertijo de son las 7:00 de la mañana

Son las 7:00 de la mañana y estando en la cama escuchas un golpe en la puerta. Detrás de ella, están tus padres que vinieron a desayunar. En tu cocina, dentro de la nevera tienes: pan, leche, zumo y un frasco de mermelada. ¿Qué abrirás primero?

Son las 7:00 de la mañana

Como ves, la dinámica es muy similar, pero no deja de ser curioso qué responde la gente a estas preguntas. Vamos con la solución y luego vemos diferentes tipos de respuesta:

Solución al acertijo

La primera puerta que abrirás, será la puerta de la calle para que tus padres entren en casa.

[plegar]

Es realmente llamativo como la gente empieza a pensar y te dicen muy convencidos. La primera puerta que abrirás será la de la nevera, dicen unos. La mermelada dice otro.

Espero que te hayan gustado los acertijos y si quieres más como estos sigue navegando por nuestra web y encontrarás cientos de ellos.

Síguenos y no te pierdas ningún acertijo: Facebook.
Puedes mandarnos tu Acertijo: aquí

Si te ha gustado, la mejor ayuda para nosotros es compartir. Es gratis!!

La mejor ayuda es compartir y es GRATIS

Deja un comentario