El juego más difícil del mundo

En esta nueva entrada vamos a ver:

  • El juego de mesa más difícil de mundo.
  • El acertijo más difícil del mundo.
  • El vídeo juego más difícil del mundo.

Juegos de mesa

El juego de mesa más difícil del mundo para nosotros, es sin duda, El Ajedrez.

Un juego de estrategia que nos enfrenta a un solo rival, donde un solo movimiento erróneo nos puede llevar a perder la partida. Además de ser un clásico, me parece un juego perfecto para empezar a jugar con niños. Mejorará su desarrollo y podréis compartir un buen rato entre caballos, torres y reyes.

Acertijos

Sobre acertijos difíciles tenemos unos cuantos, pero sin duda, serían de este estilo: acertijo más difícil del mundo. No desesperéis si no lográis la solución correcta, para este acertijo hay que tener mucha experiencia en acertijos y más en acertijos proposicionales. A parte de dedicarle MUCHO tiempo.

Vídeo juegos

Si somos más de vídeo juegos con acertijos vamos a presentaros unos retos para todos los gustos.

¿Recordais el juego del pajarito que si hizo viral hace unos años? Hoy por hoy no está disponible, aunque tenemos muchas variantes disponibles. Son juegos muy simples de entender y de jugar, pero muy difíciles de dominar y de pasarse todos los niveles. Ilustro con un vídeo.

Juegos más actuales, más vistosos pero también muy difíciles y no aptos para todo los niveles.

Me puede decir, a mi no me gustan estos juegos de plataformas y de “matar” no hay juegos de acertijos “pacíficos” y difíciles. Los hay, muchos y muy buenos.

https://www.youtube.com/watch?v=uwZBdWRSBRs  

 

Últimas recomendaciones

Es posible que haya despertado tu curiosidad y te lances a la búsqueda del juego perfecto para ti. Es fácil entrar a Google y buscar por esos juegos. Los primeros resultados te llevarán a páginas con juegos flash. Que te invitan a activar dicho complemento en tu navegador. Es algo que NO recomiendo. Tiene problemas de seguridad y su uso está muy discutido. Dejo un enlace para que podais informaros y decidir si activar o no flash.

¿Uso Adoble Flash Player?

Recomendamos tener las cosas claras antes de buscar. ¿En que plataforma voy a jugar? Móvil, PC, Tablet, consola, etc. Después ir a lugares específicos para esas plataformas. En móvil busca los juegos directamente en las tiendas de cada plataforma, bien en play store o apple store. En PC y consola puedes visitar mediavida.com página dedicada a vídeo juegos.

La mejor ayuda para nosotros es compartir, y es GRATIS!

La mejor ayuda es compartir y es GRATIS


Más Acertijos de Lógica:

Deja un comentario