Juegos para móviles con rompecabezas

Hoy traemos una entrada diferente; a lo largo del día tenemos “tiempos muertos”, como puede ser ese trayecto en autobús, un descanso en el trabajo o por qué no, en el baño. Solo disponemos de unos minutos y muchas veces no sabemos que hacer. Lo típico es tirar de móvil y “perder” ese tiempo, pero si te traigo unos juegos para el móvil para que ese tiempo no sea perdido. Juegos con partidas cortas y todos con un factor común: rompecabezas.

Ya se que no quieres gastar dinero, por eso son GRATIS.

Brain It On! – Physics Puzzles

Partidas cortas, adictivo y nos pondrán a prueba con cada nivel. Muy recomendado.

 

Shatterbrain

Es un juego de partidas cortas, todo lo cortas que queramos. Se divide en niveles que van aumentando en dificultad y nos retan cada vez más. Debemos dibujar formas para conseguir el objetivo que nos proponen, algunos niveles son realmente ingeniosos y pondrán a prueba nuestro ingenio.

 

Escapar juego: 50 habitación 1

En este juego debemos resolver rompecabezas de manera más gráfica, para mi gusto muy sencillo pero nos servirá para iniciarnos en el mundo de este tipo de juego.

 

Encuentra las diferencias

Un juego donde los más pequeños pueden jugar y nosotros compartir un rato con ellos. La espera en la consulta de médico es un lugar perfecto para ponerse a prueba. No es muy exigente y podemos entretener a los más pequeños.

 

Juego del fontanero

Otro juego válido para los más pequeño y los grandes. Debemos conducir el agua moviendo las tuberías. Entretiene y la dificultad no es muy elevada.

Fontanero
Fontanero
Developer: Magma Mobile
Price: Free

 

Tigerball

No son rompecabezas, pero nos ha llamado la atención. Debemos lanzar una bola y encestar. Parece fácil. Si lo pruebas no somos responsables, es muy adictivo.

Tigerball
Tigerball
Developer: Laxarus
Price: Free

 

Podemos poner miles de juegos, pero para empezar tenemos suficientes. ¿Conoces alguno mejor? Si pruebas alguno de ellos deja tu comentario.

 

Síguenos y no te pierdas ningún acertijo: Facebook.
Puedes mandarnos tu Acertijo: aquí

 

Si te ha gustado, la mejor ayuda para nosotros es compartir. Es gratis!!

La mejor ayuda es compartir y es GRATIS

MÁS ACERTIJOS

1 comentario en “Juegos para móviles con rompecabezas”

Deja un comentario